Jessica Ledon con David Guetta
Jul 18 2016

Jesica Ledon es vista con el Dj. David Guetta

Quién es Jesica Ledon?

Jessica Ledon no sólo es la afamada modelo que enloquece al también muy conocido Dj. David Guetta.

La modelo cubana de 23 años, Jessica Ledon quedo en boca de todos al aparecer junto al prestigioso DJ David Guetta en una cena oficial en Francia donde estaba Raúl Castro. Jessica Ledon, además de modelo ha trabajado en la serie de televisión Model Latina.

Algunos datos biográficos de Jesica Ledon

Nacido en La Habana, Jessica Ledon creció en Miami, EE.UU.. La niña estudió en la Escuela Coral Park High en Miami y sueño de convertirse en un modelo. En 2010, se inscribió en un programa de televisión realidad, Model Latina, lo que permite que el ganador de conseguir un contrato con una agencia de modelos. No es uno de los finalistas, pero su carita no pasa desapercibido y el buen cubano firmar un contrato con la agencia de talentos directa. En 2014, Jessica Ledon participa en el rapero clip de Jason Derulo, Stupid Love.

En 2015, Jessica Ledon acompaña a David Guetta en su gira mundial. El DJ se separó de Cathy Guetta, su esposa de 22 años, en agosto de 2014. El 1 de febrero de 2016, con ocasión de una cena de Estado en honor de Raúl Castro en el Elíseo, David Guetta y Jessica Ledon formalizan su romance.

Algunas fotos de Jessica Ledon, la modelo cubana que vuelve loco a David Guetta.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada