Hotel Victoria en la Habana

Hotel victoria en La Habana
Ago 12 2016

Hotel Victoria en la Habana

Hotel Victoria en la Habana

El escritor cubano Cintio Vitier describió esta elegante edificación de cinco pisos como “el hotel de los poetas del siglo XXI”. Por sus habitaciones han pasado figuras ilustres y huéspedes famosos, entre los que se encuentran dos premios Nobel y estrellas de Hollywood como Marlon Brando y Errol Flynn. Aunque fue remodelado en 2006, y ahora ofrece comodidades modernas, como por ejemplo, servicio de Internet en sus 31 habitaciones y en el lobby, además de un cibercafé abierto las 24 horas, el hotel no ha perdido en absoluto su encanto neoclásico de instalación boutique.

El servicio agradable y amistoso del Victoria está dirigido a una clientela de edad madura en busca de paz y tranquilidad. Y si bien es ideal para parejas y viajeros de negocios, no es la mejor opción para aquellos que viajan con niños o para los que vienen en busca de agitación y entretenimiento.

Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y bien provistas, con una decoración de buen gusto que recuerda la Cuba de los años cincuenta. El centro de negocios también es pequeño. Por un suplemento usted puede acceder a internet desde las habitaciones, o a Wi-Fi desde el restaurante y el lobby.

Elegante y al mismo tiempo de precios asequibles, el Victoria mantiene un ambiente intelectual que da la bienvenida tanto a poetas como a gente de negocios.

http://www.hotelvictoriacuba.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada